Hoy, María Elvira Salazar publicó la siguiente declaración después de su victoria en las Primarias para el Distrito 27 de Florida en el Congreso.
“En sólo una generación, mi familia pasó de huir de la Cuba comunista a representar a miles de otros exiliados en el Congreso –algo que sólo es posible aquí en los Estados Unidos”, dijo la representante Salazar. “El sueño americano es alcanzable, pero debe ser protegido. Nuestra comunidad es una de las más diversas del país, la mayoría de nosotros estamos relacionados con exiliados de todo el mundo. Las familias de hoy en día están luchando con muchos de los mismos problemas de los que huimos: una inflación récord, el aumento de la delincuencia en nuestras comunidades y trabajos que no pagan las facturas. Estoy dispuesta a continuar la lucha contra las políticas destructivas que nos han traído hasta aquí y que ponen en peligro el excepcionalismo estadounidense”.
La reelección de Salazar ha sido respaldada por la gobernadora Nikki Haley, ex embajadora en las Naciones Unidas; Mike Pompeo, ex secretario de Estado y ex director de la CIA, además del actual senador estadounidense Tim Scott y la Asociación Nacional de Organizaciones Policiales (NAPO).