Rompiendo récords: María Elvira Salazar una vez más aventaja a la titular Donna Shalala

Salazar supera Shalala por cuarta vez en cinco cuartos. Reporta un récord de mas de $ 1,1 millones en el tercer trimestre.

Hoy, María Elvira Salazar anunció que superó a la titular Donna Shalala por cuarta vez en cinco trimestres financieros desde que comenzó su carrera para el Congreso en agosto de 2019. Salazar informará que recaudó más de $ 1.1 millones en el tercer trimestre financiero de la FEC de 2020. Hoy temprano, Donna Shalala anunció “un récord” de $ 800,000 recaudados para el tercer trimestre, pero Salazar rápidamente hizo añicos los esfuerzos del titular.

El impulso de Salazar es claro. Una encuesta reciente realizada por 1892 Polling el mes pasado mostró que María Elvira Salazar lideraba a Donna Shalala entre un 46% y un 43%. La encuesta, la única encuesta publicada públicamente en la carrera, se produjo antes de que se descubriera que Shalala violo una vez más la ley federal al no informar transacciones de acciones. En marzo de este año, Shalala no informó sobre las acciones que vendió de TEGNA, Inc. que, pocos días antes de sus transacciones, anunció que la venta pendiente de la empresa se vio directamente afectada por el coronavirus. Donna Shalala no informó las ventas hasta casi cuatro meses después, violando nuevamente la Ley de Acciones después de no revelar las 556 transacciones por hasta $ 6 millones que hizo en 2019.

“El impulso que tenemos es innegable y lo estamos sintiendo en todo el distrito.”, dijo Salazar. “Nuestra comunidad está cansada de que políticos corruptos como Donna Shalala se beneficien mientras están en Washington en lugar de ayudar a sus distritos. Donna Shalala ha violado la ley y ha perdido nuestra confianza “.

# # #

Nacida en La Pequeña Habana de padres que huyeron de Cuba con solo cinco dólares en el bolsillo, la búsqueda de la libertad y el Sueño Americano le fue inculcada a María Elvira Salazar a una edad temprana. Mientras crecía en Miami y Puerto Rico, Salazar escuchó a sus padres contar historias sobre el régimen comunista opresivo del que escaparon.

Salazar se graduó de la Universidad de Miami y luego de la Universidad de Harvard, que pagó ella misma. Comenzó una carrera en el periodismo donde entrevistó a una amplia gama de líderes sociales y políticos, incluidos los presidentes Bill Clinton, George W. Bush, Álvaro Uribe, José María Aznar, Vicente Fox, Juan Manuel Santos, Augusto Pinochet, Nicolás Maduro y más. recientemente, Juan Guaidó. Al ganar cinco premios Emmy, fue reconocida por su pasión por la libertad y por descubrir los regímenes opresivos comunistas y socialistas en América Latina, especialmente en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Salazar fue nombrada una joven de NRCC, consolidándola como una de las principales candidatas republicanas al Congreso.

El distrito 27 del Congreso de Florida incluye la ciudad de Miami, Miami Beach, Coral Gables, West Miami, Pinecrest, Key Biscayne, South Miami, North Bay Village, Cutler Bay y Palmetto Bay.