Maria Elvira Salazar recauda más de $550,000 en el segundo trimestre

La campaña de Salazar reportará aproximadamente $1.25 millones en efectivo disponible

 

Hoy, Maria Elvira Salazar anunció que reportará más de $555,000 en el segundo período de recaudación de fondos de este año. Dado el continuo impacto de la pandemia de Covid-19 en Miami y en toda Florida, la mayoría de las contribuciones se recaudaron en menos de dos meses. Con casi $1.25 millones en efectivo disponible, Salazar está bien posicionada para derrotar a Donna Shalala en noviembre.

“Nuestra comunidad está sufriendo, pero también están respondiendo a la necesidad de cambio en nuestro distrito; la oportunidad de tener una voz real en el Congreso “, dijo Salazar. “Donna Shalala está ausente y en silencio. No se enfrenta a los socialistas que están superando a su partido en Washington, y pasa más tiempo recaudando fondos con simpatizantes de Castro como John Kerry, en vez de ayudar a los electores a lidiar con la actual crisis de salud. Seguiré luchando por nuestra comunidad y por la libertad “.

Nacida en La Pequeña Habana de padres que huyeron de Cuba con solo cinco dólares en el bolsillo, la búsqueda de la libertad y el sueño americano se inculcó en Maria Elvira Salazar a una edad temprana. Mientras se criaba en Miami y Puerto Rico, Salazar escuchaba mientras sus padres contaban historias del opresivo régimen comunista del que escaparon.

Salazar se graduó de la Universidad de Miami y luego de la Universidad de Harvard, que ella pagó por sí misma. Comenzó una carrera en periodismo donde entrevistó a una amplia gama de líderes sociales y políticos, incluidos los presidentes Bill Clinton, George W. Bush, Álvaro Uribe, José María Aznar, Vicente Fox, Juan Manuel Santos, Augusto Pinochet, Nicolás Maduro y más recientemente, Juan Guaidó. Al ganar cinco premios Emmy, fue reconocida por su pasión por la libertad y por revelar los opresivos regímenes comunistas y socialistas en América Latina, especialmente en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Salazar fue nombrada recientemente como una NRCC Young Gun que la consolida como una de las principales candidatas republicanas para el Congreso.

El Distrito 27 del Congreso de Florida incluye la ciudad de Miami, Miami Beach, Coral Gables, West Miami, Pinecrest, Key Biscayne, South Miami, North Bay Village, Cutler Bay y Palmetto Bay.

###