María Elvira Salazar publica segundo anuncio de las elecciones generales: “Nueva Esperanza”

Anuncio en español con la activista cubana de derechos humanos Sirley Ávila León



Miami, FL – Hoy, María Elvira Salazar lanzó su segundo anuncio televisivo de las elecciones generales de noviembre. “Nueva Esperanza” cuenta la poderosa historia de Sirley Ávila León, una activista cubana de derechos humanos que fue brutalmente atacada por el régimen de Castro por oponerse al socialismo.

Ávila resultó gravemente herida tras un brutal ataque con machete, llevado a cabo por la fuerza de seguridad del estado del regimen Castrista, por ser una voz disidente contra el socialismo en Cuba. Ella buscó asilo en los Estados Unidos y se quedó sin hogar antes de conocer a María Elvira Salazar, quien ayudó a Ávila a encontrar un hogar y comenzar a vivir el Sueño Americano.

Guión de “Nueva Esperanza”

Sirley Ávila León:

Hace cinco años la policía estatal me atacó con machetes.

El socialismo casi me mata.

Llegué a los Estados Unidos pero terminé sin hogar.

Hasta que María Elvira Salazar me acogió y me dio una nueva vida. Una nueva esperanza.

Gracias a Estados Unidos tengo libertad.

Y gracias a María Elvira Salazar puedo ser una voz contra el socialismo.

# # #

Nacida en La Pequeña Habana de padres que huyeron de Cuba con solo cinco dólares en el bolsillo, la búsqueda de la libertad y el Sueño Americano le fue inculcada a María Elvira Salazar a una edad temprana. Mientras crecía en Miami y Puerto Rico, Salazar escuchó a sus padres contar historias sobre el régimen comunista opresivo del que escaparon.

Salazar se graduó de la Universidad de Miami y luego de la Universidad de Harvard, que pagó ella misma. Comenzó una carrera en el periodismo donde entrevistó a una amplia gama de líderes sociales y políticos, incluidos los presidentes Bill Clinton, George W. Bush, Álvaro Uribe, José María Aznar, Vicente Fox, Juan Manuel Santos, Augusto Pinochet, Nicolás Maduro y más. recientemente, Juan Guaidó. Al ganar cinco premios Emmy, fue reconocida por su pasión por la libertad y por descubrir los regímenes opresivos comunistas y socialistas en América Latina, especialmente en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Salazar fue nombrada recientemente una NRCC Young consolidándola como una de las principales candidatas republicanas al Congreso.

El distrito 27 del Congreso de Florida incluye la ciudad de Miami, Miami Beach, Coral Gables, West Miami, Pinecrest, Key Biscayne, South Miami, North Bay Village, Cutler Bay y Palmetto Bay.