María Elvira Salazar lanza su tercer anuncio para las elecciones generales: “Enviando”

Cansada de la corrupción en Washington, Salazar se compromete a donar su salario como congresista

Miami, FL – Hoy, siguiendo sus dos anuncios previos y saliendo de un trimestre de recaudación de fondos récord, María Elvira Salazar lanzó su tercer anuncio televisivo para las Elecciones Generales de noviembre titulado “Enviando”.

“Enviando” continúa informando a los votantes del hecho de que, si bien Donna Shalala fue puesta a cargo de más de $ 500 mil millones del dinero de los contribuyentes para ayudas a las empresas por el coronavirus, violó repetidamente la ley ocultando 558 transacciones que hizo de acciones de un valor de $6 millones. Las transacciones de Shalala incluyen la venta de acciones de TEGNA, Inc. pocos días después de que la venta de la compañía se detuviera debido al coronavirus y que Shalala no informó hasta julio, siendo esto una clara violación de la Ley de Valores y la segunda vez que la congresista en ejercicio viola la ley en cinco meses.

Al ver la cantidad de corrupción en Washington y de Donna Shalala, Salazar ha prometido si es elegida al Congreso su apoyo a los límites de términos para los congresistas y donará su salario. El salario de Salazar se destinará a contratar más personal dedicado exclusivamente a ayudar a las personas a encontrar trabajo y oportunidad económica en la comunidad.

Guion “Enviando”

V.O.:

Donna Shalala supervisó miles de millones en ayudas corporativas financiadas por los contribuyentes.

Sin embargo, el Miami Herald descubrió que Shalala violó la ley en repetidas ocasiones, vendiendo acciones mientras COVID nos devastaba.

Sufrimos. Ella se benefició.

Los políticos no deberían enriquecerse como Donna Shalala.

Por eso María Elvira Salazar donará la totalidad de su salario.

María Elvira Salazar:

Soy María Elvira Salazar y apruebo este mensaje porque hemos tenido suficiente corrupción en Washington.

Es tiempo de un cambio.

# # #

Nacida en La Pequeña Habana de padres que huyeron de Cuba con solo cinco dólares en el bolsillo, la búsqueda de la libertad y el Sueño Americano le fue inculcada a María Elvira Salazar a una edad temprana. Mientras crecía en Miami y Puerto Rico, Salazar escuchó a sus padres contar historias sobre el régimen comunista opresivo del que escaparon.

Salazar se graduó de la Universidad de Miami y luego de la Universidad de Harvard, que pagó ella misma. Comenzó una carrera en el periodismo donde entrevistó a una amplia gama de líderes sociales y políticos, incluidos los presidentes Bill Clinton, George W. Bush, Álvaro Uribe, José María Aznar, Vicente Fox, Juan Manuel Santos, Augusto Pinochet, Nicolás Maduro y más. recientemente, Juan Guaidó. Al ganar cinco premios Emmy, fue reconocida por su pasión por la libertad y por descubrir los regímenes opresivos comunistas y socialistas en América Latina, especialmente en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Salazar fue nombrada una joven de NRCC, consolidándola como una de las principales candidatas republicanas al Congreso.

El distrito 27 del Congreso de Florida incluye la ciudad de Miami, Miami Beach, Coral Gables, West Miami, Pinecrest, Key Biscayne, South Miami, North Bay Village, Cutler Bay y Palmetto Bay.