María Elvira Salazar lanza el primer anuncio de las elecciones generales: “Cinco dólares”

 Salazar: “Me he pasado la vida responsabilizando a los corruptos y poderosos y luchando por la justicia social”.


Miami, FL – Hoy, María Elvira Salazar lanzó su primer anuncio televisivo de las elecciones generales de noviembre. En el anuncio titulado “Cinco dólares”, Salazar habla de sus humildes comienzos en La Pequeña Habana y de su carrera enfrentándose a los corruptos y poderosos.

“Five Dollars” también apunta a Donna Shalala, quien admitió haber violado la ley federal al no revelar la compra y venta de acciones como congresista en funciones; acciones que incluyen empresas que reciben dinero del estímulo del coronavirus. Salazar pide límites de mandato para deshacerse de los políticos corruptos en ambos partidos.

Guión de “Five Dollars”

María Elvira Salazar:

Mi viaje estadounidense comenzó aquí con cinco dólares en el bolsillo.
Soy María Elvira Salazar.
Me he pasado la vida responsabilizando a los corruptos y poderosos y luchando por la justicia social.
Pero Donna Shalala violó la ley para enriquecerse con el coronavirus.
Soy María Elvira Salazar y apruebo este mensaje porque lucharé por los límites de mandato y me deshaceré de los políticos corruptos de ambos partidos.

# # #

Nacida en La Pequeña Habana de padres que huyeron de Cuba con solo cinco dólares en el bolsillo, la búsqueda de la libertad y el Sueño Americano le fue inculcada a María Elvira Salazar a una edad temprana. Mientras crecía en Miami y Puerto Rico, Salazar escuchó a sus padres contar historias sobre el régimen comunista opresivo del que escaparon.

Salazar se graduó de la Universidad de Miami y luego de la Universidad de Harvard, que pagó ella misma. Comenzó una carrera en el periodismo donde entrevistó a una amplia gama de líderes sociales y políticos, incluidos los presidentes Bill Clinton, George W. Bush, Álvaro Uribe, José María Aznar, Vicente Fox, Juan Manuel Santos, Augusto Pinochet, Nicolás Maduro y más. Recientemente, Juan Guaidó. Al ganar cinco premios Emmy, fue reconocida por su pasión por la libertad y por descubrir los regímenes opresivos comunistas y socialistas en América Latina, especialmente en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Salazar fue nombrada recientemente una NRCC Young consolidándola como una de las principales candidatas republicanas al Congreso.

El distrito 27 del Congreso de Florida incluye la ciudad de Miami, Miami Beach, Coral Gables, West Miami, Pinecrest, Key Biscayne, South Miami, North Bay Village, Cutler Bay y Palmetto Bay.