María Elvira Salazar es Nombrada Candidata Principal por una Organización Clave del Partido Republicano

El Comité Nacional Republicano del Congreso agrega a Salazar al Programa ‘Young Guns’

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
20 agosto, 2019
Contacto con los medios:
[email protected]

La semana pasada, el Comité Nacional Republicano del Congreso nombró a María Elvira Salazar para su programa ‘Young Guns’ como candidata “en el radar” después de solo dos semanas de ser anunciada como candidata al Congreso. Salazar es uno de los 43 candidatos republicanos en todo el país que recibe la designación. De acuerdo con la NRCC, el programa ‘Young Guns’ “requiere que los candidatos trabajen hacia objetivos específicos y cumplan con los puntos de referencia durante todo el ciclo electoral para garantizar que sus campañas sigan siendo competitivas, bien financiadas y comunicativas dentro de sus distritos.”

“Ser reconocido como el mejor candidato después de comenzar es un honor, pero queda mucho por hacer “, dijo Salazar. “Nuestro trabajo recién comienza, ya que sabemos que Nancy Pelosi y los socialistas demócratas en el Congreso harán todo lo posible para mantener a Shalala en Washington. Saben que Shalala no les impedirá instituir políticas socialistas peligrosas, mientras que yo siempre seré una voz para nuestra comunidad y para la libertad.”

María Elvira Salazar anunció su candidatura para el Congreso el 1 de agosto de 2019 y ha estado buscando el apoyo en todo el distrito y en todo el sur de la Florida.

Nacida en la Pequeña Habana, de padres que huyeron de Cuba con solo cinco dólares en el bolsillo, la búsqueda de la libertad y el sueño americano se inculcó en María Elvira Salazar desde muy temprana edad. Mientras crecía en Miami y en Puerto Rico, Salazar escuchaba a sus padres contar las historias sobre el opresivo régimen comunista del que escaparon.

Salazar se graduó en la Universidad de Miami y más tarde en la Universidad de Harvard, donde ella misma pago sus estudios. Comenzó su carrera en el periodismo donde entrevistó a una amplia gama de líderes sociales y políticos, incluidos los presidentes Bill Clinton, George W. Bush, Álvaro Uribe, José María Aznar, Vicente Fox, Juan Manuel Santos, Augusto Pinochet, Nicolás Maduro y más recientemente, Juan Guaidó.

Al ganar cinco premios Emmy, fue reconocida por su defensa de la libertad y por desenmascarar los opresivos regímenes comunistas y socialistas en América Latina, especialmente en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

El Distrito 27 en la Florida para el Congreso incluye la ciudad de Miami, Miami Beach, Coral Gables, West Miami, Pinecrest, Key Biscayne, South Miami, North Bay Village, Cutler Bay y Palmetto Bay.

###