Líder Republicano Kevin McCarthy apoya a María Elvira Salazar para el Congreso

McCarthy: “Mientras María siempre le ha hecho frente al poder con la verdad, Donna Shalala se ha quedado sentada y callada mientras sus colegas demócratas tratan de imponernos el socialismo.”

 

Hoy, María Elvira Salazar dio a conocer que ha recibido el apoyo del líder Republicano de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, para su campaña al Congreso contra Donna Shalala.

Durante el anuncio de su apoyo a Salazar, el líder McCarthy aseguró que “María Elvira Salazar es sin duda la opción correcta para enfrentar a Donna Shalala en 2020. Gracias a sus antecedentes y a su experiencia, María conoce de primera mano todos los peligros que vienen con la agenda socialista que los Liberales de extrema izquierda están impulsando en Washington”.

“Mientras María siempre le ha hecho frente al poder con la verdad, Donna Shalala se ha quedado sentada y callada mientras sus colegas demócratas tratan de imponernos el socialismo. En Washington necesitamos una voz en pro de la libertad tan poderosa como la de María Elvira” afirmó McCarthy.

Con el apoyo del líder Kevin McCarthy, Salazar ya suma aliados y un gran apoyo a lo largo y ancho del Distrito 27 y del país. “Nuestro mensaje de luchar por la comunidad y ser su voz de libertad en el Congreso continúa resonando, ya que es precisamente la razón por la que tantos de nosotros vinimos a este país”, aseguró Salazar. “Lamentablemente, Donna Shalala se ha enfocado más en acumular poder y dinero para sí misma en vez de en ayudar a los que vivimos en el distrito”.

Nacida en Little Havana de padres que tuvieron que huir de Cuba con solo 5 dólares en su bolsillo, María Elvira Salazar aprendió desde muy joven la importancia de la lucha por la libertad y por el sueño americano. Durante su crianza en Miami y Puerto Rico, Salazar escuchaba constantemente las historias de sus padres sobre el régimen comunista opresor del que habían logrado escapar.Salazar se graduó de la Universidad de Miami y luego de la Universidad de Harvard, la cual pagó con su propio esfuerzo. Comenzó a desempeñarse como periodista y logró entrevistar a una gran cantidad de líderes políticos y sociales, incluyendo a los Presidentes Bill Clinton, George W. Bush, Álvaro Uribe, José María Aznar, Vicente Fox, Juan Manuel Santos, Augusto Pinochet, Nicolás Maduro y, más recientemente, Juan Guaidó. Ganadora de cinco premios Emmy, fue reconocida por su pasión por la libertad y por dejar al descubierto a los regímenes comunistas y socialistas opresores en Latinoamérica, especialmente en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

El Distrito #27 de Florida para el Congreso incluye las ciudades de Miami, Miami Beach, Coral Gables, West Miami, Pinecrest, Key Biscayne, South Miami, North Bay Village, Cutler Bay, y Palmetto Bay.

###