La importante congresista republicana Elise Stefanik anuncia su respaldo a Maria Elvira Salazar

Stefanik: “Maria Elvira Salazar es la voz fresca que necesitamos en el Congreso ahora más que nunca.”

 

Hoy, Maria Elvira Salazar anunció el respaldo de una de las más importantes congresistas republicanas del Congreso, la Representante Elise Stefanik y Elevate PAC (E-PAC) en su campaña contra Donna Shalala. Salazar será uno de los primeros candidatos respaldados por E-PAC en el 2019.

En su respaldo a Salazar, la congresista Stefanik comentó: “Maria Elvira Salazar es la voz fresca que necesitamos en el Congreso ahora más que nunca. Ella es una candidata fuerte e independiente que dice la verdad al poder y representará bien al distrito”.

“María conoce de primera mano los efectos devastadores de las políticas socialistas que los liberales están presionando en Washington. No es una persona que deba permanecer en silencio y será una voz poderosa para la libertad en el Congreso. Me enorgullece respaldar a Maria Elvira Salazar para el Congreso”, dijo la congresista Stefanik.

La congresista Elise Stefanik ha hecho su misión para aumentar el número de mujeres republicanas en el Congreso, lanzando E- PAC a principios de este año. “La congresista Stefanik está haciendo un gran trabajo ayudando a elegir candidatas fuertes en todo el país, y me siento honrada de contar con su apoyo”, dijo Salazar. “Los liberales en Washington harán lo que sea necesario para mantener a Donna Shalala mientras está sentada sin hacer nada, observando en silencio como ellos pasan su agenda socialista extrema. Este apoyo temprano nos ayudará a continuar luchando por la libertad que muchos en nuestra comunidad renunciaron tanto por alcanzar”.

Nace en Miami, en la Pequeña Habana, de padres cubanos que emigran a los Estados Unidos con solo cinco dólares en sus bolsillos, huyendo de la llegada de Fidel Castro al poder. Ambos inculcaron en su hija, desde muy temprana edad, la búsqueda de la libertad y el sueño americano. Salazar pasó gran parte de su niñez en Miami y Puerto Rico, mientras escuchaba a sus padres contar las historias sobre el opresivo régimen comunista del que escaparon.

Salazar se graduó de la Universidad de Miami y luego de la Universidad de Harvard, donde ella misma pagó sus estudios. Comenzó una carrera en periodismo donde entrevistó a una amplia gama de líderes sociales y políticos, incluidos los presidentes Bill Clinton, George W. Bush, Álvaro Uribe, José María Aznar, Vicente Fox, Juan Manuel Santos, Augusto Pinochet, Nicolás Maduro y más recientemente, Juan Guaidó. Al ganar cinco premios Emmy, fue reconocida por su pasión por la libertad y por desenmascarar los opresivos regímenes comunistas y socialistas en América Latina, especialmente en Cuba, Venezuela y Nicaragua. Salazar fue nombrada recientemente en la lista “En el radar” de Young Guns de NRCC, lo que significa que es una de las principales candidatas republicanas del país.

El Distrito 27 del Congreso en la Florida incluye la ciudad de Miami, Miami Beach, Coral Gables, West Miami, Pinecrest, Key Biscayne, South Miami, North Bay Village, Cutler Bay y Palmetto Bay.