La Cámara de Comercio de EE. UU. Respalda Republicana María Elvira Salazar en FL-27

La Cámara de Comercio califica a la titular Donna Shalala con un 60% en asuntos comerciales

Miami, FL – La Cámara de Comercio de Estados Unidos anunció hoy su apoyo a María Elvira Salazar en su campaña para el Congreso. Una carta de respaldo del director ejecutivo de la Cámara, Thomas Donohue, decía:

“En nombre de la federación empresarial más grande del mundo que representa los intereses de más de 3 millones de empresas y organizaciones de todos los tamaños, sectores y regiones, me complace informarle que la Cámara de Comercio de EE. UU. Ha respaldado su candidatura a la Cámara de Representantes de EE. UU.

La Cámara tiene como objetivo proteger la libre empresa y las prioridades favorables a las empresas en el Congreso apoyando vigorosamente las políticas que promueven el crecimiento económico, ayudan a crear empleos y promueven la responsabilidad fiscal. De cara al futuro, la Cámara de Comercio de EE. UU. Sigue invirtiendo en apoyar legislación fundamental que impulsará el crecimiento económico y ayudará a los creadores de empleo. Sus posiciones sobre estos temas le valieron este respaldo “.

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos le ha otorgado a Donna Shalala una calificación de por vida del 60% en su medida de asuntos legislativos relacionados con las prioridades comerciales.

Salazar declaró: “Me siento honrado de contar con el apoyo de una organización bipartidista que lucha por más de 3 millones de empresas y todos los trabajadores que emplean. En el Congreso, mi oficina será un centro de empleo que ayudará a difundir oportunidades y capacitación laboral mientras trabajo para llevar la inversión privada a nuestra comunidad. Traer más trabajos a Miami y hacer que nuestra comunidad vuelva a trabajar es mi principal prioridad ”.

Una encuesta reciente de 1892 Polling a principios de septiembre mostró que María Elvira Salazar lideraba a Donna Shalala entre un 46% y un 43%.

# # #

Nacida en La Pequeña Habana de padres que huyeron de Cuba con solo cinco dólares en el bolsillo, la búsqueda de la libertad y el Sueño Americano le fue inculcada a María Elvira Salazar a una edad temprana. Mientras crecía en Miami y Puerto Rico, Salazar escuchó a sus padres contar historias sobre el régimen comunista opresivo del que escaparon.

Salazar se graduó de la Universidad de Miami y luego de la Universidad de Harvard, que pagó ella misma. Comenzó una carrera en el periodismo donde entrevistó a una amplia gama de líderes sociales y políticos, incluidos los presidentes Bill Clinton, George W. Bush, Álvaro Uribe, José María Aznar, Vicente Fox, Juan Manuel Santos, Augusto Pinochet, Nicolás Maduro y más. recientemente, Juan Guaidó. Al ganar cinco premios Emmy, fue reconocida por su pasión por la libertad y por descubrir los regímenes opresivos comunistas y socialistas en América Latina, especialmente en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Salazar fue nombrada recientemente una NRCC Young consolidándola como una de las principales candidatas republicanas al Congreso.

El distrito 27 del Congreso de Florida incluye la ciudad de Miami, Miami Beach, Coral Gables, West Miami, Pinecrest, Key Biscayne, South Miami, North Bay Village, Cutler Bay y Palmetto Bay.