Encuesta: Salazar lidera a Shalala 46-43% en el FL-27

Encuesta: Salazar lidera a Shalala 46-43% en el FL-27

La imagen de la republicana Salazar es NET +28 con los votantes hispanos.

La campaña de Salazar publicó hoy una encuesta en conjunto con el Comité Nacional Republicano del Congreso (NRCC) que muestra que la republicana María Elvira Salazar lidera a la actual demócrata Donna Shalala 46%-43%. La imagen de Shalala está bajo el agua entre los probables votantes, incluyendo los de origen hispano.

Lea el memorando de votación de Salazar aquí:  https://bit.ly/32csH47 

Conclusiones clave:

A la cabeza: la republicana María Elvira Salazar lidera a la actual demócrata Donna Shalala 46-43%.

Salazar lidera entre los hispanos: Entre las personas de origen hispano, la republicana María Elvira Salazar lidera a la demócrata Donna Shalala 55-33%. Entre los cubanos, Salazar lidera a Shalala 62-29%, y entre los hispanos no cubanos, Salazar lidera el 43-40%.

La imagen de Salazar es + 20%: la imagen de María Elvira Salazar es un NET + 20%, y con personas de origen hispano es un NET + 28%.

La imagen de Shalala es submarina: la imagen de Donna Shalala es un NET -4%, y con personas de origen hispano es un NET -19%.

La encuesta se realizó el 9 / 2-9 / 6 por 1892 Polling, que tiene una amplia experiencia en encuestas en Florida, incluida la realización de investigaciones para la campaña 2018 del gobernador Ron DeSantis.

Política de Florida, 25 de octubre de 2018: “La encuesta interna, realizada por 1892 y obtenida por Florida Politics, muestra a DeSantis con una ventaja de 1 punto sobre Gillum, 47-46 por ciento… La encuesta de 1892 pinta un cuadro más optimista para DeSantis que la mayoría de las encuestas públicas en el período previo al día de las elecciones. De acuerdo con el promedio de las encuestas de RealClearPolitics de la campaña , Gillum tiene actualmente una ventaja de 5,8 puntos porcentuales. Ese promedio incluye un par de valores atípicos, sin embargo, incluyendo una encuesta de CNN que mostró a Gillum con 12 puntos de ventaja.”

# # #


Nacida en La Pequeña Habana de padres que huyeron de Cuba con solo cinco dólares en el bolsillo, la búsqueda de la libertad y el Sueño Americano le fue inculcada a María Elvira Salazar a una edad temprana. Mientras crecía en Miami y Puerto Rico, Salazar escuchó a sus padres contar historias sobre el régimen comunista opresivo del que escaparon.

Salazar se graduó de la Universidad de Miami y luego de la Universidad de Harvard, que pagó ella misma. Comenzó una carrera en el periodismo donde entrevistó a una amplia gama de líderes sociales y políticos, incluidos los presidentes Bill Clinton, George W. Bush, Álvaro Uribe, José María Aznar, Vicente Fox, Juan Manuel Santos, Augusto Pinochet, Nicolás Maduro y más. recientemente, Juan Guaidó. Al ganar cinco premios Emmy, fue reconocida por su pasión por la libertad y por descubrir los regímenes opresivos comunistas y socialistas en América Latina, especialmente en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Salazar fue nombrada recientemente una NRCC Young consolidándola como una de las principales candidatas republicanas al Congreso.

El distrito 27 del Congreso de Florida incluye la ciudad de Miami, Miami Beach, Coral Gables, West Miami, Pinecrest, Key Biscayne, South Miami, North Bay Village, Cutler Bay y Palmetto Bay.