La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar condenó este miércoles, la visita secreta de la embajadora castista Lianys Torres Rivera a Miami, para reunirse con empresarios.
Luego que se hiciera público el viaje secreto de la embajadora del régiemn cubano, María Elvira Salazar cuestionó el propósito del mismo: “¿Vino a seguir promoviendo el “negocio” que tiene con los pasaportes cubanos en el exterior?”.
La congresista recordó lo que ha dicho en anteriores oportunidades, asegurando que es un peligro que Estados Unidos sea débil ante la dictadura castrista.
Vale resaltar que, la embajadora castrista en Estados Unidos Lianys Torres Rivera y la cónsul Nora Albertis Monterrey visitaron Miami en secreto, a finales del pasado mes de mayo, con el objetivo de reunirse con empresarios y figuras relacionadas con los viajes y envíos a Cuba.
La referida ciudad ciudad acoge a miles de exiliados cubanos, que huyeron de la isla del hambre y la miseria proporcionada por el castrismo y tienen un pensamiento adverso al comunismo; por lo que para la senadora cubanoamericana, ningún seguidor del castrismo debería pasearse como si nada en las calles.